26th EU PVSEC cerró sus puertas con un balance realmente exitoso

Imagen Stand Wip 2011

Stand de GSE en EU EPVSEC 2011

Después de 5 intensos días, la edición del 2011 del 26th European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition (26th EU PVSEC) cerró sus puertas el pasado 8 de septiembre, evento celebrado en el CCH Congress Centre and International Fair Hamburg de Hamburgo (Alemania).

La comunidad mundial relacionada con el sector fotovoltaico se reunió en Hamburgo con el objetivo de proponer y llevar a buen puerto nuevos negocios, entablar relaciones con otras empresas del sector y presentar y charlar entorno a los últimos desarrollos e innovaciones en general dentro del sector fotovoltaico.

Los 4 días que duró la exposición congregó a casi 1000 empresas expositoras internacionales componentes todos ellos de la cadena de valor de la energía fotovoltaica, en un espacio de más de 80.000 metros cuadrados distribuidos en 9 pabellones. Los visitantes se cifraron en más de 40.000 provenientes de 100 países que confirmaron una vez más la condición de liderazgo de la EU PVSEC como centro de reunión de científicos y empresas formando un fórum mundial del sector fotovoltaico.

Gorosabel Solar Energy valora muy positivamente la participación en esta edición que ha servido para seguir manteniendo contacto con sus clientes actuales así como contactar con nuevos potenciales con los que poder poner en marcha nuevos proyectos basados en sus soluciones para el sector de la energía fotovoltaica.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos visitaron.