Gorosabel Group en Emprende 2010

Emprende 2010 es el Foro Nacional del Emprendimiento, una iniciativa impulsada por el Gobierno Vasco a través de SPRI con el apoyo de las Diputaciones Forales e Instituciones que operan en el emprendimiento. Dentro del programa de actividades prevista dentro de este foro, se celebrará el próximo día 18 de Octubre en el BEC BILBAO EXHIBITION CENTRE de Barakaldo, la jornada que bajo el título “Persona Emprendedora” reunirá a diferentes agentes relacionados con el emprendizaje donde expondrán y compartirán con los asistentes su experiencia como emprendedores en diversos ámbitos.

El intraemprendizaje o emprendizaje desde dentro de una organización ya existente es algo que se ha ido realizando siempre en empresas con vocación de crecimiento e innovación, pero que en los últimos tiempos es un término utilizado frecuentemente debido a que las empresas, para hacer frente al nuevo contexto al que nos enfrentamos han tenido que repensar sus estrategias y abrir nuevas líneas de actividad.

Dentro del programa de actos, se celebrará una mesa redonda donde se abordarán aspectos clave vinculados al intraemprendizaje, a través de las experiencias vividas por personas que participan o han participado en este tipo de experiencias de una u otra manera, a través de sus organizaciones.

El Director de I+D+i y emprendizaje de Gorosabel Group, Jon Urtizberea, participará en esta mesa redonda junto a otros 5 ponentes donde compartirá con los asistentes su experiencia del intraemprendizaje desarrollado dentro de Gorosabel group.

Relación de ponentes:

  • Telmo Labayen (CAF)
  • Iratxe Acha (Saiolan, C.E.I. de Mondragón, S.A.)
  • Jon Urtizberea (Gorosabel Group)
  • Javier San Martín (Wide World Geographic Services, S.L.)
  • Joseba Sagastigordia (Proiek Habitat y Equipment S.A.)
  • Rafael Amasorrain (Ulma)

Programa de la jornada