Group

Galería Imágenes Edificio Gorosabel Group

Presentación Gorosabel Group

Feliz Navidad y Próspero Año 2013

Todos los que formamos GOROSABEL GROUP, les desa una Feliza Navidad y Próspero Año 2013.

Video Presentación Gorosabel Industrial Applications

Ya está disponible el vídeo presentación de la unidad Gorosabel Industrial Applications. Puede verlo pulsando en el recuadro de abajo.

Imagen de previsualización de YouTube

Video Presentación Gorosabel I+D+i

Ya está disponible el vídeo presentación de la unidad Gorosabel I+D+i. Puede verlo pulsando en el recuadro de abajo.

Imagen de previsualización de YouTube

Perfil Corporativo de Gorosabel Group

Ya está disponible el Perfil Corporativo del Grupo Empresarial Gorosabel Group. En dicho documento encontrará completa información acerca de las diferentes divisiones y unidades de negocio que forman parte del grupo y sus principales actividades:

El documento está disponible en la sección Documentación de Gorosabel Group

Documento Presentación Soluciones GIA

Ya está disponible el Documento de Presentación de las soluciones ofrecidas por la división Gorosabel Industrial Applications (GIA). En dicho documento encontrará completa información acerca de las Líneas automáticas a medida del cliente desarrolladas por la unidad Líneas Automáticas y las Soluciones en Automatización industrial desarrolladas por la unidad Automática para sectores tales como::

El documento está disponible en la sección Documentación de Gorosabel Industrial Applications

Perfil Corporativo Gorosabel Group

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012

Nueva Página Web de Gorosabel Group

Nueva Web de GG

Desde el 1 de diciembre, está ya activa la nueva página web de Gorosabel Group. Con este nuevo diseño hemos querido apostar por la usabilidad del sitio, con una navegabilidad más ágil e  incorporando más información acerca del grupo y de cada una de las divisiones que la conforman. Disponible en versión en inglés, castellano y euskera, proximamente se incluirá también la versión en chino. Esperamos que sea del agrado de todos sus visitantes.

Además, proximamente incorporaremos nuevos contenidos en el area de Sala de Prensa para mantenerles informados de todo lo concerniente a nuestra compañía y sus productos.

 

Páginas: 1 2 Siguiente