Introducción

LayTEC X Link intro_eng

El sistema de medición LayTec X Link predice la estabilidad a largo plazo de los módulos solares mediante la evaluación del grado de reticulación de EVA en la encapsulación del módulo: en cuestión de segundos y de forma no destructiva y con gran precisión. Permite la monitorización en línea del proceso de laminado de los módulos solares. El sistema permite también desarrollar soluciones a medida.

El sistema de medición LayTec X Link permite una rápida y precisa evaluación del grado de reticulación de EVA después de la laminación. Puede ser integrado en cualquier tipo de línea de producción de módulos solares y ofrece una cobertura del 100% en el control del proceso y aseguramiento de la calidad.

En contraste con otros métodos tradicionales, este nuevo método ofrece un proceso de control cerrado y sin ningún tipo de fisura en el aseguramiento de la calidad. De esta forma, el impacto que de manera tanto intencionada como involuntaria puede producir cualquier tipo de cambio durante el proceso de laminación es evaluada rápida y eficazmente