X link Off-line

LAYTEC X LINK OFF-LINE

LayTec X Link off-line

El sistema de medición LayTec X Link off Line ofrece en cuestión de segundos mediciones precisas y no destructivas del grado de reticulación de EVA en cualquier etapa del ciclo de desarrollo de los módulos solares, inmediatamente después de su laminación, antes de su envío, en riesgo de traspaso o en módulos de campo.

La versión Off-Line manual permite la medición de múltiples puntos de laminado en módulos fuera del proceso de producción y en módulos de campo. No requiere ninguna preparación de muestras, permite definir la homogeneidad real del laminado. El software instalado realiza un seguimiento de las mediciones realizadas, permitiendo comparar valores entre series, líneas, ubicaciones, semanas o años.

La utilización de LayTec X Link off Line no podría ser más sencilla para los ingenieros y operarios encargados del mismo. El usuario simplemente debe colocar el módulo debajo del cabezal de medición y el sistema realiza la medición automáticamente mediante el laser que apunta al módulo. El panel táctil ofrece un sencillo manejo, donde se visualizan los resultados y permite cargar información a la Base de Datos. El sistema ofrece la garantía de más de 1000 horas de no destructividad mediante tests de calor húmedo.

Se trata de una solución ideal para fabricantes de módulos, inversores, certificadores, etc.