La 6. Edición del Renewable Energy India 2012 concluyó con un balance muy positivo

La sexta edición del Renewable Energy India 2012 se celebró del 7 al 9 de Noviembre en Nueva Delhi (India). De acuerdo a lo expuesto por la organización, el evento cerró sus puertas con una valoración muy positiva, con 475 empresas expositoras distribuidas en los más de 25.000 metros cuadrados dispuestos para el evento. En el mismo se mostraron las últimas novedades en productos, tecnologías y servicios desarrollados para el sector de las energías renovables. El evento ferial se completó asimismo con una serie de conferencias que congregaron a una gran audiencia donde se trataron temas de gran interés para el sector y que contó con la participación de 172 conferenciantes y seminarios que resultaron realmente exitosos. De acuerdo a las cifras aportadas por la organización, más de 10.000 visitantes acudieron al evento, superando las cifras de ediciones anteriores.

Asimismo, se anunció que la séptima edición del Renewable Energy India Expo se celebrará del 12 al 14 de Septiembre del 2013 en el India Expo Centre and Mart, Greater Noida (National Capital Region of Delhi) India.
Desde Gorosabel Solar Energy valoramos también muy positivamente la participación en el evento y nos gustaría agradecer a todos los que se acercaron a nuestro stand para conocer las últimas novedades desarrolladas para el sector fotovoltaico.