27TH EU PVSEC Exhibition Frankfurt cerró con un notable éxito

EU PVESEC 2012The 27th European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition (27th EU PVSEC, celebrado del 24 al 28 Septiembre 2012)  cerró sus puertas tras recibir a gran parte de la comunidad de la industria fotovoltaica mundial, provenientes de alrededor de 100 países. Este evento se ha convertido en punto de encuentro relevante de la industria fotovoltaica, un sector que ha crecido 500 veces desde 1990 y que emplea a más de 300.000 personas en la Unión Europea. Los organizadores del EU PVSEC valoran positivamente la afluencia a la feria y conferencia teniendo en cuenta la actual situación económica mundial. 656 empresas expositoras, con 31.500 visitantes representando a 102 países, añadiendo 4000 delegados provenientes de 76 países en las conferencias que se celebraron en paralelo a la feria constatan un resultado más que aceptable. Las más de 650 compañías que cubrían la totalidad de la cadena de valor de la industria de referencia mostraron sus últimas ideas y desarrollos para el sector. Asimismo, se anunció que París será el lugar donde se celebre la edición del 2013 del EU PVSEC.

Gorosabel Solar Energy valora muy positivamente su participación en este evento donde presentó sus últimas novedades desarrolladas para el sector fotovoltaico, como por ejemplo su nuevo Tabber and Stringer GTS-18 y los Sistemas completos que incluyen una amplia gama de opciones de descarga que se ajusta a cada necesidad.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que visitaron nuestro stand. Esperamos que quedaran satisfechos con el trato y la información ofrecida por nuestro equipo.