Noticias & Eventos

Xiamen Stone Fair 2012 por encima de las expectativas

GST en Xiamen Stone

GST en Xiamen Stone

La feria Xiamen Stone Fair, celebrada entre el 6 y 9 del pasado mes de marzo en Xiamen (China), causó una gran sensación con 1500 empresas expositoras provenientes de 52 países con más de 127.000 visitantes de los que 23.000 procedían de fuera de China. Comparando con las cifras del año anterior, la edición del 2012 ha contado con un incremento de 130 empresas expositoras y 12 nuevos países han contado con representación en el evento.

También se pudieron ver pabellones nacionales como el italiano, brasileño, español, egipcio, turco o francés entre otros. Además, grupos de visitantes de gran capacidad económica contribuyeron a aumentar la relevancia de esta edición promocionando el mercado norteamericano, Europeo, Centro-asiático y de Oriente Medio.

La gran afluencia de profesionales puso en claro que la feria Xiamen Stone ha crecido de manera considerable convirtiéndose en una plataforma de gran importancia para las empresas relacionadas con el sector de la piedra natural siendo punto de encuentro para nuevos clientes potenciales permitiendo explorar nuevos mercados que permitan estar a la vanguardia en la industria de la piedra.

Desde Gorosabel Stone queremos agradecer a todos los que nos visitaron y esperamos que nuestro personal les atendiera con la debida profesionalidad ofreciendo la información que necesitaban acerca de nuestras máquinas.

Esperamos volver a encontrarnos en futuras ocasiones

Gorosabel Stone en Xiamen International Stone Fair 2012

La edición número 12 del Xiamen International Stone Fair se celebrará en Xiamen (China) entre los días 6 y 9 de marzo del 2012. Se espera la participación de más de 1500 expositores distribuidos en más de 115.000 metros cuadrados y como novedad cabe destacar la presencia de una gran cantidad de pabellones temáticos por países, tales como Turquía, España, Italia, Brasil, Egipto, Portugal, Marruecos, Francia, Finlandia, Mexico, etc.

Durante estos 11 años, Xiamen Stone Fair ha crecido de una manera importante convirtiéndose en una feria internacional de gran prestigio centrando su objetivo en ser punto de encuentro e información de las últimas novedades desarrolladas en el mundo de la piedra natural y toda la industria auxiliar que lleva consigo como maquinaria o herramientas de elaboración. No solamente sirve como referencia para todo el sector de la piedra natural, igualmente contribuye al crecimiento de este sector en China, un mercado emergente.

De cara a la edición del año que viene, se presenta una gran novedad, ya que la edición 2013 se celebrará en un nuevo moderno pabellón de más de 30.000 metros cuadrados actualmente en construcción.

Gorosabel Stone estará presente en este importante evento donde expondrá sus últimas novedades desarrolladas en sus máquinas a CNC para la elaboración de la piedra natural.

Les invitamos a que acuda a nuestro stand donde nuestro personal les atenderá gustosamente informando sobre nuestra familia de productos GADIA para la elaboración de la piedra natural, mármol, granito y materiales sintéticos.

Nos encontrará en el Pabellón 5 Stand K024-1. (Mapa)

 

 

 

 

 

Documento de Presentación Máquinas GADIA

Ya está disponible el Documento de Presentación de las máquinas GADIA fabricadas por Gorosabel Stone. En dicho documento encontrará completa información acerca de:

El documento está disponible en la sección Documentación de Gorosabel Stone

XIAMEN STONE FAIR 2011 superó todas las expectativas

Stand de Gorosabel Stone en la Xiamen Stone Fair 2011

La feria Xiamen Stone Fair 2011, celebrada en Xiamen (China) los días 6 al 9 de Marzo obtuvo unos resultados satisfactorios que se reflejan en números como 1370 empresas expositoras provenientes de 50 países con más de 120.000 visitantes de los cuales alrededor de 23000 fueron provenientes de 140 países.

Las empresas extranjeras que acudieron a la feria tuvieron la oportunidad de contemplar de primera mano las grandes expectativas y oportunidades de negocio que ofrece el mercado chino de la piedra natural, principalmente empresas provenientes de países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Francia, España, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Jordania, Korea, etc.

Todos ellos fueron testigos de la gran afluencia que tuvo la feria y las grandes expectativas de negocio, encontrando en la feria de piedra natural de Xiamen  una plataforma importante donde poder reunirse con nuevos clientes, explotar nuevos mercados y poder estar a la vanguardia del mercado de la piedra natural. Repasando los números, podemos ver la evolución a alza de esta feria desde el año 2004. El espacio de exposición pasa de los 10.000 metros cuadrados del 2004 a los 105.000 de la edición de este año. El número de empresas expositoras se ha multiplicado por 7 en estos 7 años y el número de visitantes ha pasado de apenas 28.000 a los 120.000 de la presente edición, lo cual deja a las claras el gran potencial de este evento.

Desde el punto de vista de Gorosabel Stone, la feria ha sido realmente positiva, donde fueron muchos los visitantes que se acercaron al stand interesados en nuestra maquinaria para el sector de la piedra natural. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos ellos.

Gorosabel Stone en el Xiamen Stone Fair 2011 de Xiamen (China)

Xiamen Stone Fair 2011 se celebrará del 6 al 9 de Marzo en el Xiamen International Conference & Exhibition Centre de Xiamen, China. En esta edición del 2011, se espera que tomen parte más de 1370 empresas expositoras en un área de exposición de más de 100.000 m2 .  La edición número 11 de esta feria será el escaparate ideal para las últimos productos, innovaciones, avances tecnológicos, soluciones de diseño y servicios en general desarrollados en la industria de la piedra natural a nivel mundial. La edición del año pasado, que supuso el décimo aniversario de la exposición, juntó a más de 1300 empresas expositoras de 45 países con alrededor de 100.000 profesionales; la creciente relevancia que ha adquirido la feria se puede resumir con los siguientes datos significativos: En 2011, 100.000 metros cuadrados de exposición frente a los 75.000 en la edición del 2008, 1370 expositores se esperan para la edición de este año frente a los apenas 1000 en el 2008, 101.000 visitantes en la edición del año pasado frente a los 70.000 en 2008, etc. Estos datos han confirmado al Xiamen Stone Fiar como el segundo evento anual de mayor importancia organizado en el sector de la piedra natural.

Gorosabel Stone estará presente en la feria mostrando las máquinas Gadia, maquinaria específicamente desarrollada para la elaboración de la piedra natural, consistente en Centros de Mecanizado, Cortadoras Puente y Máquinas especiales de 5 ejes todas ellas a Control Numérico. Visítenos, estaremos a su disposición en el stand H082-1