Xiamen Stone Fair 2012 por encima de las expectativas

GST en Xiamen Stone

GST en Xiamen Stone

La feria Xiamen Stone Fair, celebrada entre el 6 y 9 del pasado mes de marzo en Xiamen (China), causó una gran sensación con 1500 empresas expositoras provenientes de 52 países con más de 127.000 visitantes de los que 23.000 procedían de fuera de China. Comparando con las cifras del año anterior, la edición del 2012 ha contado con un incremento de 130 empresas expositoras y 12 nuevos países han contado con representación en el evento.

También se pudieron ver pabellones nacionales como el italiano, brasileño, español, egipcio, turco o francés entre otros. Además, grupos de visitantes de gran capacidad económica contribuyeron a aumentar la relevancia de esta edición promocionando el mercado norteamericano, Europeo, Centro-asiático y de Oriente Medio.

La gran afluencia de profesionales puso en claro que la feria Xiamen Stone ha crecido de manera considerable convirtiéndose en una plataforma de gran importancia para las empresas relacionadas con el sector de la piedra natural siendo punto de encuentro para nuevos clientes potenciales permitiendo explorar nuevos mercados que permitan estar a la vanguardia en la industria de la piedra.

Desde Gorosabel Stone queremos agradecer a todos los que nos visitaron y esperamos que nuestro personal les atendiera con la debida profesionalidad ofreciendo la información que necesitaban acerca de nuestras máquinas.

Esperamos volver a encontrarnos en futuras ocasiones