Gorosabel Stone en Xiamen International Stone Fair 2012

La edición número 12 del Xiamen International Stone Fair se celebrará en Xiamen (China) entre los días 6 y 9 de marzo del 2012. Se espera la participación de más de 1500 expositores distribuidos en más de 115.000 metros cuadrados y como novedad cabe destacar la presencia de una gran cantidad de pabellones temáticos por países, tales como Turquía, España, Italia, Brasil, Egipto, Portugal, Marruecos, Francia, Finlandia, Mexico, etc.

Durante estos 11 años, Xiamen Stone Fair ha crecido de una manera importante convirtiéndose en una feria internacional de gran prestigio centrando su objetivo en ser punto de encuentro e información de las últimas novedades desarrolladas en el mundo de la piedra natural y toda la industria auxiliar que lleva consigo como maquinaria o herramientas de elaboración. No solamente sirve como referencia para todo el sector de la piedra natural, igualmente contribuye al crecimiento de este sector en China, un mercado emergente.

De cara a la edición del año que viene, se presenta una gran novedad, ya que la edición 2013 se celebrará en un nuevo moderno pabellón de más de 30.000 metros cuadrados actualmente en construcción.

Gorosabel Stone estará presente en este importante evento donde expondrá sus últimas novedades desarrolladas en sus máquinas a CNC para la elaboración de la piedra natural.

Les invitamos a que acuda a nuestro stand donde nuestro personal les atenderá gustosamente informando sobre nuestra familia de productos GADIA para la elaboración de la piedra natural, mármol, granito y materiales sintéticos.

Nos encontrará en el Pabellón 5 Stand K024-1. (Mapa)