Gorosabel Group en el IV Encuentro Anual sobre la Cooperación como estrategia

La consultora Sayma celebró ayer día 23 una jornada dedicada a la importancia de la cooperación empresarial como herramienta fundamental para la supervivencia de las empresas en los momentos difíciles que estamos viviendo en la actualidad. La jornada, que contó con la colaboración de Kutxa y Adegi, se celebró en el auditorio de Kutxa de la calle Andia de Donostia, donde se dieron cita representantes de empresas e instituciones guipuzcoanas para debatir entorno a la estrategia de cooperación entre empresas como factor clave para superar la actual situación.

Como colofón a la jornada, se celebró una mesa coloquio que bajo el título “La cooperación en la coyuntura actual” sirvió para que varias empresas guipuzcoanas compartieran con los asistentes sus experiencias en torno a la Cooperación como estrategia empresarial.  Angel Loyola, Director General de Gorosabel Group explicó a los asistentes los grandes resultados obtenidos en la organización gracias al desarrollo de estrategias basadas en la cooperación internacional que ha supuesto una importante y creciente presencia de Gorosabel en los mercados internacionales, en especial su implantación en los países asiáticos como China e India.

El Sr. José Miguel Ayerza, secretario general de la patronal Adegi clausuró la jornada animando a las empresas guipuzcoanas a vencer el miedo y dar un paso adelante en la aplicación de estrategias de cooperación con el objeto de mejorar la competitividad de las empresas.