XIAMEN STONE FAIR 2011 superó todas las expectativas

Stand de Gorosabel Stone en la Xiamen Stone Fair 2011

La feria Xiamen Stone Fair 2011, celebrada en Xiamen (China) los días 6 al 9 de Marzo obtuvo unos resultados satisfactorios que se reflejan en números como 1370 empresas expositoras provenientes de 50 países con más de 120.000 visitantes de los cuales alrededor de 23000 fueron provenientes de 140 países.

Las empresas extranjeras que acudieron a la feria tuvieron la oportunidad de contemplar de primera mano las grandes expectativas y oportunidades de negocio que ofrece el mercado chino de la piedra natural, principalmente empresas provenientes de países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Francia, España, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Jordania, Korea, etc.

Todos ellos fueron testigos de la gran afluencia que tuvo la feria y las grandes expectativas de negocio, encontrando en la feria de piedra natural de Xiamen  una plataforma importante donde poder reunirse con nuevos clientes, explotar nuevos mercados y poder estar a la vanguardia del mercado de la piedra natural. Repasando los números, podemos ver la evolución a alza de esta feria desde el año 2004. El espacio de exposición pasa de los 10.000 metros cuadrados del 2004 a los 105.000 de la edición de este año. El número de empresas expositoras se ha multiplicado por 7 en estos 7 años y el número de visitantes ha pasado de apenas 28.000 a los 120.000 de la presente edición, lo cual deja a las claras el gran potencial de este evento.

Desde el punto de vista de Gorosabel Stone, la feria ha sido realmente positiva, donde fueron muchos los visitantes que se acercaron al stand interesados en nuestra maquinaria para el sector de la piedra natural. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos ellos.